Actos cotidianos que atascan tuberías

Son muchas las personas que diariamente llevan a cabo acciones que terminan por convertirse en desagradables y molestos atascos en sus tuberías, haciendo que terminen contactando a alguna empresa de  desatascos en las zonas.

Nuestra empresa ha estado desde el año 1985 brindando sus servicios de desatascos. Por tal motivo, tenemos muchos años de experiencia en la realización de desatoros en toda la provincia de Madrid y limpieza industrial. Aparte de esto, contamos con un equipo de expertos certificados que toman acción y solucionan complejas situaciones.

Por lo tanto, basándonos en nuestra gran experiencia, somos capaces de dar varias recomendaciones sobre acciones cotidianas que, aunque parezcan inofensivas con el paso del tiempo harán que necesite de una compañía de fontaneros.

La cocina es el primer lugar donde más atascos de tuberías se producen, y por la cual empresas de fontanería ubicadas en Madrid, y en toda el área reciben grandes cantidades de llamadas. El causante principal de este molesto problema radica en los casi inexistentes hábitos preventivos que poseemos, pues, no es un gran secreto que, al momento de preparar nuestra comida tenemos la costumbre de ir desechando los restos de esta en el fregadero. De esta forma, los residuos de comida terminan colándose por nuestras tuberías y finalmente provocan un atasco.

También vamos a hablar del baño, otro de los lugares de nuestro hogar que nos genera una cantidad de problemas relacionados con los atascos, aquí la causa principal de los atascos son los pelos que comúnmente desprendemos al peinarnos y que no acostumbramos a recoger, este mal habito, provoca que nuestro cabello se acumule en las tuberías y que estas se atasquen con ellos.

Otro causante bastante común de atascos en el baño, son las toallas húmedas, ya sea que se trate de las que se utilizan para los bebes o de las toallas de higiene íntima, estas al caerse al inodoro, provocan un atasco en los desagües y tuberías, haciendo que tengamos que llamar urgentemente a una empresa de desatascos.