Vaciado de fosas sépticas

Conocidos también como fosos sépticos y pozos negros, tienen la función de limpiar todas las aguas residuales provenientes de nuestros hogares, las cuales son incapaces de entrar a las modalidades de alcantarillado, las cuales son las encargadas de desempeñar las mismas  funciones en distintos estados y municipios. Como debemos tener en cuenta, las fosas sépticas deben conservarse en buenas condiciones a fin de prevenir cualquier irregularidad. Para esto, es necesario, llevar a cabo procesos que contribuyan a su limpieza y mantenimiento. De no ser realizados, el pantano que se encuentra en el interior, aminora la capacidad de almacenamiento liquido de la fosa.

Este tipo de procedimientos, deben hacerse con el aparataje y los métodos establecidos por nuestro equipo de profesionales, es por ello que contamos con camiones cuba, los cuales poseen sistemas de aspiración para llevar a cabo estas tareas. Estos últimos aseguran la completa absorción de los sedimentos encontrados (estos pueden observarse en un estado líquido o sólido)

Este medio de transporte, también tiene en su haber, sistemas de agua a presión capaces de simplificar el lavado del pozo negro, sus paredes y sus tuberías. Como resultado, tendremos una excelente cuidado del sistema de depuración, es importante mencionar que también disponemos de los siguientes servicios:

  • Depuración de los restos encontrados dentro del pozo través de la utilización de los instrumentos de sorbo que se encuentran en el camión cuba.
  • Aseo con agua a presión con el objetivo de erradicar completamente los sedimentos.
  • Limpieza de tuberías y elementos atascados
  • Desatascos

Una de las principales ventajas de la limpieza y vaciado de las fosas sépticas es que se previene la reproducción de malos olores, así como también la llegada de nuevas obstrucciones. Además, disminuye la llegada de inundaciones, debido a que con una limpieza periódica, las aguas circularan como es debido sin inconvenientes dentro de las tuberías, de lo contrario, saldrán de la fosa séptica a las calles, causando desperfectos a todo aquel que las circula.

Del mismo modo, los saneamientos ayudan a conservar la vida útil que puedan tener los establecimientos, es decir, a través de su revisión constante, será posible contrarrestar cualquier desperfecto en cualquier lugar del sistema. Como ultima fortaleza, no debemos olvidar que demuestran increíbles conservaciones desde todo punto de vista, sobre todo en el ámbito económico, puesto que un servicio de desatasco suele ser costoso, es por ello que te recomendamos  un sustento a que incluya el mantenimiento y también el saneamiento de la misma fosa séptica.

En este sentido, los especialistas recomiendan que este tipo de trabajos sean realizados por un equipo de profesionales, quienes te darán toda la información y los consejos que necesitas para que puedas obtener los mejores beneficios mediante la realización de esta serie de trabajos. Por esta razón, brindamos los mejores servicios de mantenimiento y limpieza de fosas sépticas, con las mejores herramientas y equipo humano que nos caracteriza. Nos encontramos en la capacidad de instalar tuberías, sifones, arquetas y desagües.

Tenemos más de 25 años en el mercado trabajando para ti. Contáctanos si necesitas de nuestros servicios o para que contestemos cualquiera de tus interrogantes. Recuerda que nuestra mayor satisfacción es tener clientes felices.