Servicios

Somos una empresa que se encuentra siempre disponible para ofrecer soluciones a los clientes que han descubierto averías, en cuanto a las instalaciones de fontanería de su vivienda, que necesiten ser tratadas de forma urgente.

Lo interesante de nuestro servicio es que contamos con asistencia durante los 7 días de la semana, las 24 horas del día, y esto incluye no sólo los fines de semana sino también los días festivos, así que la próxima vez que descubras algún inconveniente, sin pensarlo dos veces, nos llamas.

Descubrirás entonces que contamos con presupuestos mucho más económicos que los de la competencia, y podrás decidir telefónicamente cuál es la tarea que quieres que realicemos para desatascar tanto tus tuberías como desagües, que es uno de los trabajos básicos que estamos llevando adelante con nuestra maquinaria de última generación.

Por supuesto, también podemos brindarte soluciones en otras reparaciones más complicadas, como las que tienen que ver con limpiar o reemplazar los fregaderos, el lavabo de su hogar o el W.C., y podemos trabajar sobre las arquetas sin problemas.

Contamos con más de 20 años de experiencia en este tipo de trabajos, pero nos seguimos formando en todo tipo de inconvenientes que podrían aquejar a tus instalaciones de fontanería. Al mismo tiempo, renovamos por completo nuestras flotas de camiones, incorporando furgones, y la tecnología más reciente que ha aparecido en el mercado.

Te ofrecemos el mejor servicio pero también el mejor precio en este tipo de situaciones que muchas veces toman de imprevisto a los clientes. Disponemos de equipos de agua a presión en todos nuestros vehículos similares a los camiones cuba Barcelona, y eso asegura que los profesionales no tienen que trabajar físicamente en los pozos o fosas sépticas, haciendo la tarea mucho más sencilla.

A diferencia de otras compañías, nosotros ponemos profesionales con años de experiencia incluso a cargo del teléfono, y eso marca una enorme ventaja, porque este experto puede brindarte no sólo un presupuesto a sabiendas del tipo de solución que estás buscando, sino porque además te dará unos primeros consejos hasta que la unidad llega a tu domicilio.

Contamos también con detectores de arquetas o pozos ocultos mediante máquinas, similares a los utilizados en las limpiezas de alcantarillas en Murcia, lo que hace que en este tipo de problemas, encontremos mucho más velozmente cuáles son las instalaciones que se encuentran bloqueadas. También podemos proponerte la limpieza o desatascos de tuberías, tanto en comunidades de vecinos como en centros comerciales o empresas.

Si tienes un local y necesitas que te demos una mano en el mantenimiento de alcantarillado, pozos, duchas, lavabos, inodoros, bañeras, todo lo que tienes que hacer es llamarnos cuando te encuentres allí, y en apenas unos minutos, estaremos contigo para darte una mano.

También realizamos trabajos de poceros incorporando los mismos sistemas de inspección por televisión que mencionamos antes, con profesionales cualificados para el manejo de estas tecnologías, de cara a las necesidades tan particulares de algunos clientes.