¿Quienes somos?

La empresa de desatascos Las Rozas es una empresa de desatascos que realiza numerosos servicios que están a su disposición. Llevamos muchos años en el sector por lo que contamos con la experiencia necesaria para conseguir con nuestros trabajos un exitoso resultado, para tener la calidad necesaria en el sector contamos con certificado de calidad, además de las garantías necesarias en caso de que surja algún problema con el servicio realizado se lo repararíamos al instante.

 

La mayoría de nuestros servicios está encaminado a la limpieza de fosas sépticas, pozos negros, tuberías con o sin televisión para una correcta limpieza a fondo y mayor localización de obstáculos a demanda del cliente, pero también nos puede llamar para otro tipo de servicios como es el desatasco de alcantarillados de todo tipo, desatascos de cañerías cualquiera que sea el tipo de obstaculización en la misma, así como también nuestro personal está especializado en limpieza de locales tras su inundación.

Todo nuestro equipo personal cuenta con el certificado profesional garantizado tras haberlos formado por nuestra propia empresa está altamente cualificados para realizar todos los servicios que requiere esta empresa.

Queremos que para nuestros clientes el precio no sea un obstáculo por lo que todos nuestros servicios los realizamos al precio más bajo del mercado, eso sí con la misma o mejor calidad que cualquier otra empresa que eleva sus precios.

¿Para qué esperar más? Llámenos y compruebe la calidad de nuestros servicios, con tan solo una llamada nuestro personal se encargará de tomar nota de los servicios que requiera y necesite, asesorándolo, así como procediendo a pasarle un presupuesto de manera inmediata.