Monthly Archives: March 2015

Empresa desatascos Las Rozas

La Empresa desatascos Las Rozas ofrece servicios de esta índole  en la localidad y alrededores.
Contamos con un amplio dispositivo, entre ellos un camión  cuba, sistema de agua a presión, sistema de cámaras de televisión,  sistema radiofrecuencia, etcétera.
Damos solución  a una gran variedad de problemas, así  desde el desatan que de las fosas sépticas,  limpieza de aljibe, limpieza tuberías,  cambio y mantenimiento de depuradoras, problemas con arquetas,  problemas poceros.  Además  también  damos un servicio especial de limpieza de fachadas con el equipo de agua a presión.
Estamos en activo las 24 horas del día  los trescientos sesenta y cinco días  de la semana. Sobre todo damos una especial atención al aquellos casos donde puedes afectar a la salubridad o que hacen insostenible la vida cotidiana del cliente.
Además  a la hora de realizar nuestro servicio intentamos no perjudicar, en la medida de los posible, el día  a día  de nuestro cliente. Además  siempre nos aseguramos que en el caso de tener que romper sea la última opción  posible, pues somos conscientes de  malestar que implican estas cosas.
Ofrecemos los precios  más  económicos de la zona. Además  como somos cocientes de la difícil  situación económica que atravesamos,  además  de lo inesperado  de estos problemas, damos facilidad para el pago, pudiendo realizarse pago aplazado.  Además  puede pedirnos que le hagamos presupuesto el cual no tendrá  ningún  coste. Y además  los desplazamientos son gratuitos.
No lo dudes más,  la Empresa desatascos Las Rozas es su empresa. Tenga nuestro número  a mano para cualquier incidente, estaremos encantados de ayudarle.