Archivos Mensuales: febrero 2015

Limpieza de fosas septicas Las Rozas

Los problemas con las fosas sépticas deben ser solucionados de inmediato y por verdaderos profesionales ya que son una parte fundamental de nuestro hogar sito en zonas rurales. Algunos problemas son muy difíciles de identificar y en este artículo vamos a dar pautas para identificar los problemas con fosas seticas a tiempo.
El primero de los indicios más claros que nos va a decir que nuestra fosa séptica Las Rozas tiene problemas son los excesivos malos olores, cuando hay más malos olores de lo normal procedentes de ella es que puede haber restos acumulados y puede haber atascos, estos atascos puede llegar a picar la tubería en algunas ocasiones y provocar problemas aún mayores de solucionar y aún más costosos. Otro de los indicios son las salidas de agua por zonas que no debería y que pueden ser debido a que hay un salidero o una picadura en algunas de nuestras fosas sépticas.
Tanto en una situación como en otra lo que tiene que hacer es llamar a nuestra empresa de Limpieza de fosas septicas Las Rozas y nosotros nos encargaremos de todo dejando su fosa séptica como nueva.
Si la tubería tiene picaduras la revisaremos y la repararemos y en caso de que sea necesario la sustituiremos por una buena y en buenas condiciones. Además, también ofrecemos servicios de limpieza de pozos sépticos, vaciado de fosas septicas Las Rozas, vaciado de pozos, desatascos de fosas sépticas y todo lo que tenga que ver con el mantenimiento de fosas sépticas Las Rozas, con nuestra empresa de limpieza fosa sépticas Las Rozas todo quedará como nuevo y además sin grandes obras no se enterará de que hemos pasado por allí.
No lo dude y contarte los servicios de nuestras empresas de mantenimiento de fosas sépticas Las Rozas y arquetas, la mejor y la más completa de toda la localidad.